Créditos

Tramitamos gratuitamente su crédito.


Sociedad Hipotecaria Federal

SHF (Sociedad Hipotecaria Federal)

A este crédito puede acceder cualquier persona, sin importar su actividad económica, para adquirir una casa a través de una Institución de Crédito llamada SOFOL (Sociedad Financiera de Objeto Limitado), la cual sólo se dedica a operar créditos con destino de vivienda.


Infonavit

INFONAVIT

Este crédito es para personas que cotizan al Infonavit, y tienen una cantidad importante en su sub-cuenta de vivienda, pero no les interesa adquirir una vivienda de las que el Instituto puede financiar.

Se tramita un crédito SHF o Bancario, pero la SOFOL o banco puede otorgarte un crédito superior, ya que la cantidad ahorrada a través de tu historia laboral en la subcuenta de vivienda, quedará como garantía por si perdieras tu relación laboral y no pudieras cubrir tu compromiso de pago mensual.


Cofinavit

Cofinanciamiento

Este crédito son realmente dos: el Infonavit presta un 15% del valor de la vivienda, y entrega el total acumulado en tu subcuenta de vivienda individual.

El resto es proporcionado por una SOFOL o banco, y así, en la suma de todos, es probable que puedas adquirir una vivienda de mejores características en cuanto a precio y tamaño, de la que podrías adquirir si sólo usas tu crédito tradicional Infonavit.


Fovissste

FOVISSSTE

Fondo de Vivienda para los trabajadores del ISSSTE.

A los trabajadores al servicio del Estado Mexicano, se les proporcionan créditos por parte del Instituto de Seguridad Social que les brinda este servicio, el cual se genera del ahorro que para tal motivo los trabajadores realizan durante su vida laboral.

Los criterios para la asignación de estos créditos, varían de acuerdo a ingreso mensual, antigüedad, integrantes del grupo familiar, etc.


Apoyos Bancarios

Bancarios

Las instituciones de Banca Múltiple están constantemente generando nuevos esquemas de financiamiento hipotecarios, sin embargo, si puedes comprobar ingresos y tienes buen historial crediticio, entonces puedes tramitar un crédito con ellos.